Hemos sido seleccionados entre los 100 finalistas para el Startup Competition que se celebrará en el evento startupero más importante del año, el South Summit 2022.

Compartimos espacio junto a 10 startups más dentro de la categoría “Consumer Trends”. Para la selección, el comité de inversores y expertos en innovación ha tenido en cuenta el nivel de innovación, la escalabilidad, el potencial interno de crecimiento, la capacidad de inversión y el equipo humano de las más de 3.000 candidaturas presentadas.

Carolina Santa Cruz (CPO & Co-founder) en South Summit 2021

Guillermo Preckler, Consejero Delegado de Brickbro, ha comentado que “South Summit 2022 es una de las fechas más importantes del ecosistema emprendedor que permite poner en valor todos los proyectos. Más de la mitad de la inversión en empresas emergentes españolas ha sido entregada a proyectos presentados aquí. Por lo que, asistir al evento y presentar nuestro pitch, nos permite posicionarnos y crecer dentro del ecosistema de startups español. Es una oportunidad perfecta para hacer networking y conseguir financiación”.

Seguimos trabajando para consolidarnos en el mercado español como la compañía líder en la digitalización de las transacciones comerciales en el sector inmobiliario. Contamos con una propuesta tecnológica fundamental para nuestro crecimiento. Gracias al desarrollo tech, somos capaz de identificar y analizar los potenciales usos y actividades que existen detrás de un local, además de recomendar un mejor precio de mercado y orientar al comprador o inquilino según sus necesidades.

Compartimos categoría junto a otras diez startups: ColorSensing, DSruptive, HarBest Market, Hamelyn, Hamwells, INSTTANTT, katch, HeyBooster, Siga y ZEG.ai.

Si no os lo queréis perder, South Summit 2022 se celebrará del 8 al 10 de junio en el recinto de La Nave, en Madrid. ¡Os esperamos allí!

Comparte el artículo si te ha gustado: