¿Quieres anunciar tu local comercial en un portal inmobiliario digital? Esta opción te dará muchas ventajas a la hora de empezar todo el proceso de venta de tu local. En este blog te explicamos cómo exprimir al máximo el anuncio de tu local y todo lo que puedes hacer para venderlo con éxito. ¡Vamos allá!

Vende tu local con Brickbro

Claves para anunciar tu local comercial

Para que tu anuncio sea efectivo y genere interés en tu propiedad, debes seguir algunos pasos clave para maximizar la exposición y atraer a los posibles inquilinos o compradores. Para hacer de tu anuncio todo un éxito sigue estos pasos:

1. Tomar fotografías de calidad

Las fotografías de alta calidad son esenciales para atraer a los posibles inquilinos o compradores. Asegúrate de adecuar, recoger, limpiar y tomar fotos de diferentes ángulos bien iluminados para poder sacar el máximo provecho. También puedes considerar la contratación de un fotógrafo profesional para que tome las fotos del local. 

2. Describe tu propiedad en detalle

La descripción de tu local es tu oportunidad de destacar lo que lo hace único y atractivo para los posibles compradores. Debes incluir todos los detalles que puedas como la ubicación, el tamaño, la distribución, la disponibilidad de estacionamiento, la entrada a pie de calle, y cualquier característica que consideres importante sobre tu local. 

3. Incluye un precio justo

El precio es un factor crucial en la decisión de un posible inquilino o comprador. Asegúrate de adecuar el precio, puedes hacer una valoración para saber aproximadamente el valor real de tu local. Con esta tasación de tu local te ayudará a fijar el precio ideal para anunciarlo. Puedes contar con una inmobiliaria especializada en locales o realizar una investigación de mercado para saber a qué precio se están vendiendo los locales.

| Lectura recomendada: Inmobiliaria especializada en locales comerciales: Todos los trucos

anunciar local comercial

4. Destaca los beneficios de la ubicación

La ubicación es un factor crucial en la decisión de comprar o alquilar un local comercial. Es importante que destaques las ventajas de la ubicación del tuyo, la cercanía a los principales puntos de interés, el tráfico peatonal y de vehículos, la facilidad de acceso, el acceso a transporte público…

5. Utiliza palabras clave relevantes

Los portales inmobiliarios utilizan motores de búsqueda para clasificar y mostrar anuncios. Es por eso que si utilizas palabras relevantes en la descripción de tu propiedad como local comercial, la ubicación y las características únicas, más visible será tu anuncio. 

6. Responde rápidamente a las consultas

Una vez hayas publicado el anuncio de tu local, asegúrate de estar disponible para responder rápido a las consultas de los posibles clientes y así no perder ninguna oportunidad. Una respuesta rápida puede marcar la diferencia en la decisión de un posible comprador. 

CTA Vender

¿Por qué anunciar tu local comercial con Brickbro?

Como bien hemos dicho antes, anunciar tu local comercial con una inmobiliaria especializada en locales comerciales aporta muchas ventajas para vender rápidamente tu local. 

Hemos mencionado varios consejos para que tu anuncio sea todo un éxito, pero ¿por qué Brickbro?

Brickbro anuncia tu local comercial de manera gratuita con una descripción detallada, publica fotos de alta calidad, el equipo que se encarga del proceso de venta de tu local es un equipo de profesionales que domina y conoce a la perfección la situación del mercado en cada momento. Además, gracias a nuestra tecnología ofrecemos los posibles usos y actividades que se pueden desarrollar en tu local, analizando las características técnicas y las regulaciones urbanas para captar la atención de los posibles compradores.

| Lectura recomendada: Consejos a la hora de vender un local comercial

Por ejemplo, al trabajar con nosotros, hacemos un análisis de las características técnicas de tu local, analizamos la zona en la que se ubica y la regulación urbanística; con toda esta información sabremos si es posible montar un gimnasio, una farmacia, un bar, una tienda de ropa… en tu local. 

Vende tu local con Brickbro

En resumen, anunciar tu local comercial en un portal inmobiliario requiere cumplir varios aspectos para que el anuncio sea todo un éxito. Y anunciar tu local con Brickbro le dará un “plus” ya que ningún portal aporta información sobre qué usos y actividades se pueden desarrollar en cada local. ¿Anunciamos el tuyo?

Comparte el artículo si te ha gustado: