El mercado inmobiliario es cada vez más competitivo y cambiante, por este motivo tienes que preparar el mejor anuncio si quieres vender o alquilar tu local. Una de las cosas que tendrás que tener en cuenta es la de realizar una fotografía de producto que haga brillar tu loca. Si sientes que no sabes por dónde empezar, en este blog podrás descubrir algunos tips que te ayudarán a resolver tu dificultad ¿Quieres capturar la belleza de tu local? ¡Sigue leyendo!

Vende tu local con Brickbro

Captura la esencia de tu local con la fotografía de producto

En el mundo actual en el que vivimos estamos conectados de forma digital, y la fotografía de producto desempeña un papel fundamental a la hora de querer promocionar la venta o alquiler de un local. Por este motivo, remarcamos la importancia de escoger bien la fotografía de tu producto para vender o alquilar tu local.

Por tanto, no es necesario que seas un profesional haciendo fotografías de locales comerciales y te animamos a seguir nuestros consejos para exprimir al máximo tu establecimiento. Hemos hecho una selección de trucos profesionales para que puedas tomar una fotografía increíble de tu producto. Incluimos la iluminación, una composición cuidadosa y una edición de lo más sutil para capturar la esencia única de tu local. Con un poco de práctica y atención crearás las imágenes que impulsarán el éxito de tu negocio.

CTA Vender

Los 8 trucos que no puedes perderte

Te traemos los trucos que no pueden faltar para poder realizar las fotografías que van a captar la magia de tu local y poder publicarlo en nuestra página web. ¡Presta atención!

Iluminación adecuada

Asegúrate de que el lugar tenga una buena iluminación para resaltar sus características principales. La luz natural suele ser una buena opción, pero puedes complementarla con luces artificiales si es necesario. Haz las fotos de día para que se vea lo mejor posible y tu futuro comprador o inquilino pueda hacerse a la idea de cómo es el local.

Composición cuidadosa

Busca el encuadre perfecto para resaltar los aspectos más atractivos del local. Te recomendamos usar la regla de los tercios para crear el equilibrio perfecto en la fotografía de tu producto.

| Lectura recomendada: ¿Cómo anunciar tu local comercial? Todos los trucos

Perspectiva interesante

Experimenta diferentes ángulos y perspectivas para agregar un mayor interés en las fotografías de producto. Toma fotografías de tu local desde arriba, desde abajo e incluso utiliza ángulos inusuales para destacar sus propiedades. Pero sobre todo, hazlas de manera que se capte a la perfección la estructura del inmueble. 

Detalles destacados

Captura aquellos detalles que caracterizan tu local y lo hacen único y especial. Independientemente de si son muebles, elementos decorativos u otros aspectos pueden ser de gran utilidad ante la cámara.

Orden y limpieza

Antes de hacer la fotografía de producto de tu local, asegúrate que esté visualmente limpio y ordenado. Deja a un lado cualquier desorden o elementos que no aporten valor a la imagen. Así lograrás transmitir una imagen más ordenada del espacio.

| Lectura recomendada: Montar un estudio de fotografía: ventajas y requisitos

Profundidad de campo

Puedes buscar e informarte sobre detalles más técnicos para crear efectos visuales más interesantes y profesionales. De esta forma, tendrás una mayor libertad a la hora de jugar con ciertos elementos de la fotografía de tu establecimiento.

Edición sutil

Apóyate en programas de edición para hacer las fotografías de tu local como por ejemplo Adobe Lightroom o Snapseed para ajustar el brillo, contraste y otras características de la imagen. Teniendo siempre en cuenta la sutilidad a la hora de actuar.

Feedback

Cuando tengas las fotos acabadas, pide feedback a otras personas y observa sus reacciones para identificar qué aspectos debes mejorar y perfeccionar.

Con estos trucos y consejos, podrás realizar la fotografía de tu producto para vender o alquilar tu local. Porque, con la combinación de la iluminación adecuada, una composición cuidadosa y una edición sutil puedes lograr crear el perfil perfecto para vender tu local.

Vende tu local con Brickbro

Te animamos a subir tu local a nuestra página web, poniendo en práctica todos los trucos que tienes el blog. En Brickbro queremos ayudarte a vender o alquilar tu local actualizándote de todos los cambios que hay en el sector inmobiliario. Si quieres más información ¡Contacta con nosotros!