En Brickbro estamos al día de las tendencias de negocios en 2024. Por este motivo, te ofrecemos un listado de los 6 negocios que te harán triunfar este año. Además, te ayudamos a buscar el mejor local para que puedas lanzarte y cumplir tu sueño. ¿Quieres saber cuales son los mercados con una mayor línea de crecimiento? ¡Nosotros te ponemos al día!

Vende tu local con Brickbro

¿Quieres saber qué negocios te proponemos?

La oferta del mercado actual puede dificultar la elección de las líneas de negocios en 2024. Por eso, si estás pensando en montar un local, te proponemos algunas opciones que estarán en auge durante este año. ¡Vamos allá!

1. Tienda de productos eco y fitness

A día de hoy, la salud y la sostenibilidad son prioritarias para muchas personas, ya sea por sus ideales o por su estilo de vida. Es por ello, que la combinación entre la venta de comida y los productos ecológicos puede ser clave a la hora de montar tu negocio en 2024.

Para poder abrir tu tienda de productos eco y fitness necesitarás un local con algunas características específicas. En primer lugar, es necesario que esté a pie de calle para que sea de fácil acceso, además de amplio y agradable para los clientes. 

Por otro lado, estas son algunas ideas que puedes utilizar para montar un negocio de este tipo: la venta de comida preparada con ingredientes, frescos, locales y orgánicos, productos de despensa ecológicos, productos y alimentos fitness, etc.

| Lectura recomendada: ¿Cómo puedes montar una tienda de tecnología?

2. Consulta de salud

Esta idea de negocio enlaza su temática con el modelo anterior, centrado en el bienestar y el cuidado personal. En la sociedad de la inmediatez en la que vivimos, las personas necesitan desconectar de alguna forma. Es por ello, que abrir tu propia consulta psicológica puede ser clave para ayudar a todas aquellas personas que quieren gestionar su capacidad emocional y mejorar el propio bienestar.

Para poder cumplir tu sueño, desde Brickbro te aconsejamos el siguiente local. Independientemente de si lo quieres a pie de calle o en un primer piso, la consulta debe tener una estructura básica y característica que se aplica en todas las otras. Esta contiene una sala privada y una sala de espera. En caso de que en la consulta decidieras trabajar de forma conjunta, sería necesario escoger un espacio más amplio y cómodo para los pacientes.

CTA Vender

3. Smart lockers

Si estás buscando negocios que estén en auge en 2024 y quieres emprender, este es el tuyo. Los smart lockers son consignas inteligentes de equipaje, y una de sus ventajas es la automatización que presenta. 

Independientemente de si dispones de un local vacío, ya tienes tu propio negocio o no dispones de ningún local, este comercio te aportará una fuente de ingresos y será una solución para todos aquellos turistas o personas que necesitan el servicio.

| Lectura recomendada: Mercado inmobiliario 2024: previsiones y retos

4. Franquicias

Este es uno de los negocios que te planteamos, es una muy buena opción para el 2024. Porque su aplicación es mucho más sencilla que la de un modelo tradicional. Para ello, necesitas por supuesto disponer de un local, y en Brickbro te ayudamos a buscar el tuyo. Nos ajustamos a tus necesidades y preferencias, además de aplicar nuestra amplia experiencia en el sector. 

Por último, juegan con una gran ventaja porque al ser un modelo predeterminado, porque la imagen de marca ya está creada y los colores ya están establecidos. 

5. Gimnasios

Esta opción de negocio te presenta dos posibilidades como emprendedor. Por un lado, puedes lanzarte y montar una franquicia de alguna cadena ya conocida, con los beneficios que te hemos comentado en el apartado anterior, y con la que hayas contactado de forma previa. Y por otro lado, puedes construir de cero tu propio gimnasio. 

En ambas opciones sabemos cuál es el mejor local para ti.

negocios 2024

6. Turismo

Este sector es muy dinámico, emocionante y ofrece un amplio abanico de oportunidades. Independientemente de cuál sea tu interés personal dispones de una gran variedad de  actividades a realizar, como por ejemplo experiencias turísticas y turismo sostenible. Es por ello, que puede ser una gran aventura para montar tu propio negocio.

Por ende, sabemos cuál es el mejor local para ti. En este caso deberá ser visible, luminoso y amplio para asegurar la comodidad a todos tus clientes y hacer de él un espacio único.

En Brickbro, sabemos que para montar un negocio es muy importante escoger bien el local, porque accederán a todos tus clientes. Por ello, debe ser un lugar que encaje con tu propuesta de negocio para 2024. Nosotros te hemos dado algunas ideas y propuestas de locales para que puedas inspirarte. Cuéntanos lo que necesitas, te escuchamos ¿A qué estás esperando?

Vende tu local con Brickbro

Después de conocer que necesitas para abrir tu negocio en 2024, es el momento perfecto para descubrir cuál es el local que mejor se ajusta a ti. En Brickbro gestionamos todo el proceso gracias a nuestra tecnología de vanguardia respaldada por Big Data e Inteligencia Artificial y encontramos el local perfecto para tus necesidades. ¿Por qué esperar? ¡Empieza a dar forma al futuro que te mereces!