Descubre cuáles son los negocios en auge y más rentables de este 2023 y que, además, seguramente lo sigan siendo en 2024. En el siguiente blog hablaremos desde negocios de venta de productos tecnológicos, hasta las dark kitchen o la impresión y modelado 3D.

Si estás buscando un local, pero no sabes que negocio montar, sigue leyendo y descubre qué opciones son las más rentables para ti. ¡Vamos! 

Vende tu local con Brickbro

Productos tecnológicos de vanguardia

La tecnología siempre está en constante evolución, y lanzar productos innovadores puede ser una fórmula para el éxito. Desde dispositivos inteligentes, hasta soluciones de inteligencia artificial, sumergirse en el mundo de los productos tecnológicos de vanguardia puede ofrecer un mercado ávido de novedades. Sin duda, este es un negocio en auge que perdurará durante el 2024.

Negocios en auge 2023: Venta de productos ecológicos u orgánicos

El auge de la sostenibilidad ha llevado a un aumento en la demanda de productos ecológicos y orgánicos. Desde alimentos hasta artículos de cuidado personal, emprender en este sector puede atraer a consumidores conscientes del medio ambiente.

|Lectura recomendada: Dark stores: ¿son las tiendas del futuro?

Diseño y construcción de mini casas prefabricadas

La tendencia hacia un estilo de vida más minimalista y sostenible ha aumentado el interés en las mini casas prefabricadas. Ofrecer servicios de diseño y construcción en este nicho puede ser una oportunidad emocionante y en crecimiento.

Negocios en auge 2023: Dark kitchens

Con el auge de las entregas a domicilio, las cocinas fantasmas (o dark kitchens) están ganando popularidad. Estos son espacios dedicados exclusivamente a la preparación de alimentos para entrega, sin la necesidad de un área de servicio al cliente, ofreciendo eficiencia y reduciendo costes operativos.

CTA Vender

Food truck

Y siguiendo con negocios en auge dentro del sector gastronómico llegan los food trucks. La movilidad y versatilidad de estos los convierten en una opción atractiva. Desde alimentos étnicos hasta opciones gourmet, estos camiones de comida pueden llegar a lugares estratégicos y a eventos, brindando una experiencia gastronómica única.

Negocios en auge 2023: Impresión y modelado 3D

La impresión 3D está revolucionando la fabricación y el diseño. Ofrecer servicios de impresión y modelado 3D puede atraer a clientes que buscan productos personalizados, desde piezas de repuesto hasta artículos de moda única. 

negocios en auge 2023

|Lectura recomendada: Las 8 tendencias de 2024 en el sector inmobiliario

Fabricación aditiva

Siguiendo con la impresión 3D, llega la fabricación aditiva, que no solo es emocionante en términos de productos, sino que también tiene aplicaciones en la creación rápida de prototipos y piezas personalizadas. Ofrecer servicios en este campo puede ser una excelente oportunidad y sin duda uno de los negocios en auge que perdurará en 2024.

Vende tu local con Brickbro

Ahora que ya sabes cuáles son los negocios en auge y rentables de este 2023, es hora de encontrar tu local ideal. En Brickbro, contamos con una avanzada tecnología que nos permite analizar los usos y actividades de los distintos locales y ver cuál se ajusta mejor a tus preferencias. ¿A qué esperas? ¡Hablemos!