Si tienes un local o buscas uno, pero no sabes qué negocio montar con poco dinero, quédate en este blog porque te contaremos cuáles son las mejores opciones para montar un negocio y sea asequible. 

Desde cafeterías temáticas, pasando por talleres de arte o un spa para mascotas. Sigue leyendo y descubre cuál es el negocio que encaja mejor con tu local y con tus ideas. ¡Vamos allá!

Vende tu local con Brickbro

Cafetería temática

Crea un ambiente acogedor con una temática específica. Desde una cafetería literaria hasta un espacio inspirado en los años 80. Con un poco de imaginación y una decoración clave, puedes llegar a montar el negocio de tus sueños con poco dinero.

Tienda de ropa vintage

Si te estás planteando qué negocio montar con poco dinero, las modas vintage están en auge, y abrir una tienda de ropa de segunda mano puede ser una excelente manera de capitalizar esta tendencia. Busca piezas únicas en mercadillos y ventas de garaje para crear una selección especial.

|Lectura recomendada: ¿Cómo montar una tienda de ropa rentable?

Qué negocio montar con poco dinero: Taller de arte

Si eres un artista o simplemente disfrutas del arte, considera abrir un taller. Ofrece clases de pintura, escultura o cualquier forma de expresión artística que domines. La creatividad a menudo no requiere de grandes inversiones.

Tienda de plantas y accesorios de jardinería

Conviértete en el destino local para los amantes de las plantas, si no sabes qué negocio montar con poco dinero, una tienda de plantas y accesorios de jardinería puede ser una gran opción. Con el conocimiento adecuado, puedes asesorar a tus clientes sobre el cuidado de sus plantas.

CTA Vender

Qué negocio montar con poco dinero: Spa para mascotas

La gente ama a sus mascotas, y están dispuestos a invertir en su bienestar. Abre un spa para mascotas que ofrezca servicios de baño, corte de pelo y más. Piensa que un toque de lujo para las mascotas puede ser una propuesta ganadora.

Tienda de productos locales

De esta manera no solo vas a ahorrar dinero, sino que vas a poder apoyar a los productos locales. Además, hay una gran variedad de artículos que puedes vender, desde alimentos hasta artesanías. De esta manera, también podrás crear una conexión única con la comunidad.

Qué negocio montar con poco dinero

|Lectura recomendada: Abrir una librería cafetería: todo lo que necesitas saber

Qué negocio montar con poco dinero: Librería de segunda mano

Las librerías de segunda mano tienen su encanto. Organiza y vende libros usados a precios accesibles y crea un espacio cómodo para que los amantes de la lectura exploren tus estanterías. Si no sabes qué negocio montar con poco dinero, esta puede ser una idea bastante asequible.

Bar de juegos de arcade

Revive la nostalgia de los juegos de arcade abriendo un pequeño bar. Puedes encontrar máquinas de segunda mano y crear un ambiente divertido y retro.

Vende tu local con Brickbro

Ahora que ya sabes qué local puedes montar, solo falta que encuentres tu local ideal. En Brickbro podemos ayudarte con eso, gracias a nuestra avanzada tecnología podemos encontrar, de entre nuestra cartera de más de 1.000 locales, cuál es el que se ajusta más a tus necesidades. ¿A qué esperas? ¡Hablemos!